Nosotros:

 

Bienvenida (o) a Casa Aluxes, Nuestra casa, sé parte de la experiencia.

 

Casa Aluxes nace de la tradición familiar que guarda la Ciudad de Valladolid, antigua residencia de Don Francisco Fuentes Cano y María de Lourdes Fernádez Arzápalo. Esta Casa encierra recuerdos y muchas vivencias que las familias y la gente de esta Ciudad mantienen en sus corazones.

 

El Hotel se crea en Julio del 2018 con la finalidad de continuar esas experiencias, de brindarle a la gente esa calidez y el cariño de la gente vallisoletana, que conozcan un poquito de las tradiciones y costumbres de la región y, sobre todo, hacerlos sentir como en casa. Este lugar es ideal para todo tipo de viajeros, desde familias hasta  aventureros intrépidos que buscan tranquilidad y disfrutar de la naturaleza. La convivencia aquí siempre es buena y todos siempre son muy bienvenidos.

 

Casa Aluxes es un hotel boutique reconocido por su excelente ubicación, cercana a los lugares más visitados del Pueblo Mágico de  Valladolid (cenotes, museos, centros históricos, etc.) Su convenida locación provee tranquilidad y comodidad a todos sus visitantes. Las instalaciones y la decoración son totalmente únicas en la zona. Cada artesanía  decorativa mexicana fue cuidadosamente seleccionada y traída de distintas partes del país  para hacer de Casa Aluxes un hotel sin igual en toda  la península yucateca. 

CONOCE NUESTRA CASA HOTEL

 

 

 LA EXPERIENCIA QUE HACE DE TU ESTADÍA UN PLACER 

La iluminación por las noches, el color de cada planta y cada flor, el caminar por nuestros jardines llenan de paz y comodidad a cada visitante, que también pueden disfrutar de una relajante tarde bajo el sol en nuestras hamacas de jardín, en nuestros camastros o flotando en nuestra fresca piscina. Por las tardes se pueden apreciar el tañir de las campanas provenientes de la Iglesia de San Servacio que por su cercanía resuenan en nuestras instalaciones así como el trinar de los pájaros.

 

Es para nosotros un placer muy grande recibirle y esperamos hacer de su estancia una experiencia muy placentera.

 

¡Despierta con Nosotros!

CALLE 43 #216 ENTRE 44 Y 46 COLONIA CENTRO
VALLADOLID, YUCATÁN C.P. 97780 

 

TELÉFONO:  985 119 0951

  • Black TripAdvisor Icon
  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon

© 2019 Casa Aluxes